lunes, 3 de junio de 2013

JUEGOS DE LAS ESTRELLAS EN EL LUIS FIGUEREDO DE MACEO ESTE MIERCOLES.



El  Juego de las Estrellas de la XXXVII Serie  de béisbol se desarrollará este miércoles 5 de junio, en el estadio Luís Figueredo del central Antonio Maceo, perteneciente al municipio Cacocum, territorio ganador de la sede de las actividades centrales  por el 26 de julio en la provincia.
En esta fecha se efectuará un encuentro entre un conjunto de atletas veteranos que representaron a Holguín en eventos nacionales y una selección de los periodistas de los distintos órganos de comunicación del territorio holguinero, después se efectuará las tradicionales pruebas de habilidades, donde se incluye la carrera de home a primera, la de home-home, el tiro al barril y el dril de jonrones, cerrará la jornada con esperado encuentro entre las estrellas del Este contra la del Oeste.
La selección de las estrellas del Oeste, serán dirigida por Raúl Villalobos (mentor de Cacocum en la serie), y contará con los receptores Yolber González (Freyre) y Yosvani Santiesteban (Cacocum), en el cuadro estarán Giovanni Cosido (C. García), Rubén Prieto (Hol), Laydel Leyva (Freyre), Yordán Martínez (Gib), Yulián Concepción (Gib), Lorenzo Sánchez (Hol), Julio David Góngora (Cac) y  Jorge Cruz (jr) (Freyre).En los jardines aparecen, Miguel Céspedes(Hol), Osmani García (Gib), Alexis Leyva (Cac), Aníbal Vaillant (Hol) y Jorge de la Torres (Hol).  Los designados escogidos son Nardo Sánchez (Hol) y Jorge Hidalgo (Cac).

Los lanzadores de las estrellas occidentales serán, Ramón Leyva (Cac), Yasmani Rubio (Hol), Carlos Alberto León (C. García), Walnier Osorio (C. García), Hayle Montada (Gib), Rubén Oris (Gib), César Concepción (Hol) y Osvaldo Concepción (Gib).
Junto a Villalobos, estarán los auxiliares Jesús Martín (Hol), Carlos M. Osorio (C. García) y el entrenador de pitcheo Nilson  Fonseca (Cac)
Los atletas de las estrellas del Este, serán dirigidos por el baguanense Adrián Pérez, y contará con los auxilios de Fernando Azahares (F. País) e Ismael Sanamé (Moa) y  el entrenador de los lanzadores Félix Borbón (Bag); la nómina la conforman los receptores Raudelín Legrá (Moa) y Frank Ramírez (Cueto), defenderán el cuadro, Ornabis Sosa (Mayarí), Lázaro Bent (Baguano), Reynaldo Bravo (jr) (Sag), Iumer Anache (Moa), Marnolqui Aguiar (Bag), Manuel Meléndez (May),  Luís Daniel Domínguez (Sag) y Andy Lozano (Ant); los patrulleros son Jorge Poll (Gag), Gabriel Pierre (jr) (Ant), Yorelvis Bravo (Sag), José Carmenate (Cuet)y  Yunier Basulto (Moa), los bateadores designados son, Helder Sanson (F. País) y Lerys Aguilera May).
Los lanzadores escogidos son, Luís Pupo (Bag), Orleydis Salazar (Moa), Rubén Rodríguez (F: País), Wilson Paredes (May), Vladimir Reyna (May), Mario Arcaya (Ant), Alexander Danguillescourt (F. País), y Alexis Feria (Bag).
A este equipo del oriente holguinero, se les incorporarán los atletas Maykel Cáceres jugador de cuadro de Baguano y el lanzador mayaricero Carlos Olexis González, que aunque no han tenido la actuación necesaria en la presente serie, será un estímulo por su participación en la segunda fase de la serie nacional con Ciego de Avila y Matanzas, respectivamente.  
La Comisión Provincial de béisbol también dio a conocer la nómina de atletas veteranos que estarán enfrentando al equipo de la prensa; los convocados son, Ramiro Leyva (Bag) y Francisco Aballe (Gib) como receptores, los jugadores dl cuadro, Héctor Salomón (Cac), Jorge Luís Duboy (Sag), Daniel Reyes (Sag), Mariano González (Sag), Reynaldo Bravo (Sag), Gerardo Pérez (Moa), Jorge Cruz Echevarría (Banes), Cipriano Ramírez (Cut)  y Diego Fonseca (F. País); defenderán los jardines, Alberto Algarra (R. Freyre), Jorge Francis (Bag), Regino Góngora (Bag), José E. Mera (Bag), Juan Beltrán (U: Noris), Bismark Fernández (C. García), Carlos González (C: García), Juan Carlos General (Cac), Alberto Ramírez (Cac) y Raúl Maché (Ant). Estarán como pitcher, Orlando Figueredo (Hol), Rafael Toledo (Hol), Alberto Cabrejas (May), Wilson López (May), Fernando Góngora (Bag), Fidel Fonseca (Ban), Cosme Hernández (Ban),  Agustín Bordiet  (Cue) y Fernando Moit (F. País).
Los directivos de la comisión de béisbol en Holguín también tuvieron la delicadeza de darnos a conocer los nombres de los atletas que estarán lidiando en las pruebas de habilidades en este juego de las estrellas, ellos son, en la carrera de home a primera base estarán  por el Este, los sagüeros Yorelvis Bravo  y Luís Daniel Domínguez, por los del Oeste lo harán,  Yordán Martínez y Alexis Leyva , en la vuelta al cuadro, representarán a los del oriente Reynaldo Bravo  y Marnolqui Aguiar , por el occidente Julio David Góngora  y Laydel Leyva . En la prueba de los receptores estarán Raudelín Legrá  y Frank Ramírez  por los nortedeste de la provincia y Yolber González  y Yosvani Santiesteban  y en el plato fuerte de las pruebas, la competencia de jonrones estarán Lázaro Bent  y Raudelín Legrá, mientras que por sus adversarios lo harán Nardo Sánchez y Rubén Prieto.

No hay comentarios: