lunes, 15 de julio de 2013

MANDULEY Y PAUMIER EN EL "CUBA" PARA TOPE VS. EE.UU


Yunior Paumier.

Yordan Manduley




















Los peloteros holguineros Yordan Manduley y Yunior Paumier integran el equipo Cuba que viajará a Estados Unidos para efectuar el Tope Bilateral en varias ciudades norteñas.
El paracorto Manduley remató una gran temporada nacional con su exhibición de excelente béisbol en la defensa y el bateo con el equipo Campeón Villa Clara. En la Gala resumen de la campaña, el calixteño fue premiado justamente como el torpedero ofensivo del Todos Estrellas y Guante de Oro.
Yunior Paumier brilló igualmente como torpedero refuerzo de Sancti Spíritus. El antesalista regular de Holguín, se desempeñó con excelencia en el campo corto espirituano y con ofensiva oportuna.

Los topes Cuba-Estados Unidos se reanudaron el pasado 2012, luego de varios años de receso. El balance en 11 versiones favorece a Cuba que ha triunfado en 34 partidos frente a 23 éxitos de Estados Unidos. El XII Tope se desarrollará del 18 al 23 de este mes.
La selección cubana será conducida por Víctor Mesa, con Ramón Moré como jefe técnico. El primer partido del nuevo tope se efectuará en Des Moines, Iowa.

No hay comentarios: