domingo, 14 de julio de 2013

TIRO MASIVO EN EL COMBINADO PRIMERO DE ENERO.



De muy buena puede calificarse la participación de los pobladores del Consejo Popular Primero de Enero, en esta ciudad cabecera del municipio Mayarí, en las competiciones de bases del tiro masivo que organiza la Asociación Cubana de Combatientes de la Revolución Cubana.
Más de medio centenar de personas participaron en el certamen que se efectuó en áreas de Los Pinos, quienes compitieron en sus respectivas categorías eliminatorias, buscando una posición que les permita asistir al evento municipal que se celebrará en el venidero mes de agosto.
Los más destacados por categorías, fueron; 13-15 años, primer lugar, Susana Salas (77 Pts), seguida por Eddy Daniel Roblejo (76), Shakira Quiala (74) y Javier Carmenate (73). Entre los juveniles, el sitial de honor fue Guillermo Estrada que alcanzó 78 unidades, sus perseguidores fueron, Samuel Aventura (76) y Daniel Romero (76).

La En este evento también estuvieron lidiando los atletas de la categoría mayores de  21 años, donde sobresalieron Frank Aguilar que acumuló 78 unidades, el segundo escalón fue para Lázaro Yacer Ricardo dueño de 77 rayas y el tercer escalón fue para Luís Torres que se agenció 75.
En el evento entre combatientes de la Revolución Cubana, el triunfo correspondió a Lázaro Salas que logró 76 puntos, lo escoltaron Luís Salas con 74 y el tercer escaño para Dionisio Fabré con 70.
Estas eliminatorias seguirán celebrándose en el resto de los Combinados del municipio durante el actual mes de julio.

No hay comentarios: