lunes, 7 de octubre de 2013

ARRANCO EL BEISBOL CON VISTA A LAS ESPARTAQUIADAS.




El Campeonato de béisbol clasificatoria para las Espartaquiadas del Níquel de noviembre próximo, dio inicio este fin de semana en el estadio Angel Romero del municipio minero metalúrgico de Moa con la participación de una decena de equipos dividió en dos grupos.
En el apartado A, el Combinado Mecánico del Níquel Gustavo Machín (EMNi) en la
jornada inaugural venció al conjunto del Consejo Popular Miraflores 11 por 6, con éxito en lo particular para José Antonio Salfrán y fracaso para Roger Eliú y Moa-níquel Pedro Soto Alba, se anotó el triunfo por ausencia de los educadores. En esta misma fecha, la selección de la Empresa Ernesto Che Guevara venció 6-0 a la de Servicios a la Unión del Níquel (ESUNI) con triunfo a la cuenta de Williams Blanco y derrota para Yohandry Cuenca, en este encuentro hubo jonrón dentro del terreno de Adriano Borges y Juveniles dispusieron de la Empresa Constructora y Reparadora de Industrias del Níquel (ECRIN) 6 carreras por 4. Adrián Martínez fue el pitcher ganador y el fracasado Yohandry Pérez en juegos del grupo B.
El domingo, segunda fecha de competencia en el primer apartado los de la Empresa Comandante René Ramos Latourt, debutaron con triunfo de 9 a 4 frente al EMNi, cada equipo bateó siete imparables, ganó Orlando Reyes y perdió Carlos Marrero y el Puerto dispuso de la ESUNI 3-1 con éxito para Frank González.
Las actividades de este certamen clasificatorio tendrá descanso este fin de semana por las fiestas populares de Moa y reanudará el día 19 del presente mes.

No hay comentarios: