lunes, 2 de febrero de 2015

GANA NICARO BALONCESTO MUNICIPAL.



El quinteto de Nicaro-Levisa venció 48 por 41 en la última jornada a su similar de Guatemala y se agenció el primer lugar del Torneo de baloncesto primera categoría rama masculina que durante varios fines de semanas se realizó en la cancha municipal Paquito González Zaldívar, de esta ciudad mayaricera de donde escogerán a los atletas que representarán en el campeonato provincial a celebrarse en esta misma instalación entre el 22 y 27 del mes en curso.
Los nicarenses se apoyaron en su estelar Reynier Farjié quien  marcó 20 cartones para guiar a su equipo a mantener el liderazgo en el baloncesto local, por los derrotados brilló Alexis Sánchez con 19 puntos.
En el otro partido de la última fecha Mayarí ciudad venció a Primero de Enero 31 por 27, con destaque para Carmelo Zayas por los vencedores con 13 rayas, mientras que Alberto Lázaro Thiope anotó 11 por los vencidos.

Detrás de los líderes de Nicaro se ubicó Guatemala y Primero de enero.
El  certamen femenino se vio limitado por las  ausencias de las escuadras de Guaro, Nicaro, Primero de enero, por lo que la preselección de este equipo se hará con “ojos de buen cubero”.
A partir de este lunes comenzará la preparación en la cancha Paquito González de la preselección masculina que bajo la dirección de Yandry Matos Lahen. Estarán buscándose un puesto entre los ocho que deben conformar el seleccionado, el nacional Reynier Farjié, Carlos Andrés Marrero, Lázaro Rafael Fernández, Luís Felipe Cuza, Alexis Sánchez, Reydi Couthyn, Adrián Salazar, Roland Torres, Alberto Lores, Yohandry Martínez, Carmelo Zayas y Douglas Quintín Aguilera.

No hay comentarios: