miércoles, 24 de junio de 2015

BAGUANO SERA EL RIVAL DE MAYARI EN LA SEMIFINAL DEL ESTE.



El conjunto de Baguano venció este martes a los hasta entonces campeones provinciales,  Moa 7 carreras por 4 en el estadio Melchor Anido Prada y logró el boleto que les permitirá enfrentar a Mayarí en la final oriental de la XXXIX Serie de béisbol en Holguín.
Los baguanenses que mantienen vivas las aspiraciones de adjudicarse su octavo título en estos certámenes, contaron con buen pitcheo de Rubén Rodríguez (ganador) quien en seis entradas solo permitió una anotación por jonrón de Liuber Ramos, antes de darle paso a Alexander Danguillescourt que permitió las tres restantes. Por su parte Moa abrió con Yorleydis Castañeda (perdedor) que no pudo evitar que les anotaran cuatro carreras con cuadrangular de Marnolkis Aguiar, luego fue sustituido por Neury Llorente al que les anotaron las tres restantes.

Los números finales del encuentro, Moa 4 carreras, nueve hits, 2 errores. Baguano 7 anotaciones, 8 imparables y jugaron limpios a la defensa.
Mayarí que venció en dos juegos al sorprendente Antilla en esta fase de cuartos de finales esperaba por su rival para definir el titular del apartado del Este, ahora se medirán a los  baguanenses a partir de este jueves y viernes en su estadio Emilio Gómez,  luego lo harán domingo y lunes en el Melchor Anido Baguano, en una serie de cinco juegos a ganar tres, en caso de hacer falta el quinto encuentro se regresará al terreno de Mayarí.
En el Oeste se enfrentará Calixto García  que eliminó a Gibara y Holguín que hizo lo mismo con Rafael Freyre.

No hay comentarios: