martes, 23 de junio de 2015

HOLGUIN Y CALIXTO EN LA FINAL DEL OESTE, MAYARI ESPERA RIVAL EN EL ESTE.



Los equipos de Holguín y Calixto García ganaron el derecho de discutir el título del grupo del Oeste de la XXXIX Serie Provincial de béisbol, tras vencer este lunes a Rafael Freyre y Gibara respectivamente, en los segundos juegos de los play off de cuartos de finales al mejor de dos, mientras que Mayarí alcanzó su boleto al disponer de Antilla en el Este y espera por su rival para discutir la supremacía de su apartado.
Los holguineros jugando como visitador en el Mariano Camacho de Santa Lucia superaron a Rafael Freyre con marcador de 2-1 bateando nueve imparables, entre ellos jonrón de Yeison Pacheco, el  triunfo fue el quinto en la temporada para  José Sánchez que soportó solo seis hit, perdió José M. Perdomo (4-2).
En el otro encuentro del apartado occidental el conjunto de Calixto García necesitó de la rebla AIBAF para vencer en diez entradas a Gibara en el estadio Jorge Martín Magariño, los ganadores solo conectaron tres imparables por siete los derrotados. El éxito fue a la cuenta de Juan Alberto Cruz (2-3) y fracasó Joselín Carralero (2-1).
En el mayaricero estadio Emilio Gómez, el conjunto local, sigue sorprendiendo a sus parciales y venció a Antilla 4-3, cuando un hit de Ornabis Sosa con las bases llenas en el noveno episodio dejó tendidos en la grana al aguerrido adversario, los ganadores conectaron una decena de hit, por cinco los derrotados, entre ellos el quinto cuadrangular de Michel Gorguet. La victoria se la llevó en lo personal el relevista Enrique Machado (4-1) y perdió Roilán Ramírez (0-7).

Finalmente en el Melchor Anido, el conjunto Baguano tomó desquite de la jornada inaugural de esta fase y se impuso ahora 13-8 para igualar la serie, única que llega a los tres juegos. Los ganadores conectaron una docena de imparables, donde sobresale el sexto cuadrangular de Lázaro Ricardo Bent en el certamen, los moenses conectaron ocho hit entre ellos jonrón con las bases llenas de Oscar del Rosario (2) y otro de  Jorge Pérez (1). La victoria fue a la cuenta de Andrés Batista (4-3) y perdió Bárbaro Rodríguez (1-3).
El tercer y decisivo encuentro se desarrollará este martes a partir de las 10,00 en el propio estadio baguanenses, el ganador será el rival de Mayarí en la final de grupo que comenzará este jueves con cinco juegos al mejor de tres.



No hay comentarios: