jueves, 25 de junio de 2015

HOLGUIN Y MAYARI TOMAN VENTAJA EN SEMIFINAL PROVINCIAL.



Los equipos de Holguín Mayarí tomaron temprana ventaja en el inicio de la fase semifinal de la XXXIX Serie Provincial de béisbol que inició este jueves.

Los holguineros que eliminaron  en cuartos de finales 2-0 al subcampeón Rafael Freyre, comenzaron con el pie derecho la final occidental al vencer 8-5  a “Calixto García” (vencedor de Gibara 2-0 en la etapa anterior)  en el estadio Jesús Feliz Leyva bateando catorce imparables, entre ellos el primer  cuadrangular de Yunior Plumier en la temporada, los derrotados pegaron diez, el triunfo correspondió al relevista Ronny Corrales (2-2) y perdió Juan Alberto Cruz (1-4).

En la final por el título  del apartado Este, Mayarí que eliminó al sorprendente Antilla en cuartos de finales 2-0, superó en el estadio Emilio Gómez a Baguano (victimario del campeón Moa 2-1) con pizarra de  7-5 contando con buen pitcheo de Wilson Paredes (7-1) , el fracaso fue a la cuenta de Jorge Luís Batista (4-2), Enrique Machado se anotó su octavo salvamento.


Esta serie semifinal contará de cinco juegos al mejor en tres, continuará este viernes en los mismos terrenos a partir de las 10,00 am. El sábado será día de traslado y el domingo reanudarán la lucha por el boleto finalista en el Orlando Proenza Vera de Buenaventura y en el Melchor Anido de Baguano.
 

No hay comentarios: