miércoles, 22 de marzo de 2017

HOLGUIN BARRE A LA HABANA EN SOFTBOLL (M) Y EMPATA EN EL SEGUNDO PUESTO.





La escuadra de Holguín derrotó dos veces este martes a su similar de La Habana y escaló a la segunda posición del Campeonato Nacional de Softbol (m) que tiene por sede la provincia de Ciego de Avila.
El poblado de Vicente, a 8 kilómetros de la capital provincial  sirvió de escenario a los enfrentamientos entre los equipos de la ciudad de los parques y los capitalinos, donde los holguineros  se impusieron en el primer turno 3x1con el zurdo mayaricero Rafael Guerra en la tabla de lanzar  y en el del cierre por apretado 1x0 con efectiva labor de Eduardo González.

Con estos triunfos Holguín presenta balance ahora de cuatro victorias y dos derrotas, igual que los de la capital cubana, para compartir el segundo escaño del certamen que lidera Ciego de Ávila con 5-1, tras superar este martes dos veces a Villa Clara.


En esta misma fecha Santiago de Cuba que tiene tres ganados e igual número de derrotas dividió con Granma.

En esta jornada de miércoles Holguín irá a un difícil enfrentamiento con Santiago de Cuba, Ciego de Avila se medirá a La habana y Villa Clara a Granma.

En esta campeonato cada conjunto jugará 15 partidos en la etapa clasificatoria y se avanzará a la final por el sistema page.

La competencia será un buen medidor para integrar la escuadra cubana que asistirá, en septiembre, a un torneo en República Dominicana en pos de buscar los ansiados boletos para los Juegos Centroamericanos y Panamericanos, según el sitio web del periódico el Invasor de la Ciego de Avila..

No hay comentarios: