jueves, 23 de marzo de 2017

HOLGUIN NO PUDO CON SANTIAGO EN SOFTBOL NACIONAL (M)



El seleccionado de Holguín no pudo con Santiago de Cuba en la cuarta jornada del Campeonato Nacional de softbol (M) que se celebra en Ciego de Avila desde el pasado domingo.

Los holguineros que dirige Eire Cruz, cayeron a primera hora con pizarra de 2-1, a pesar de batear seis hit, uno más que sus adversarios, cada conjunto cometió una pifie, el triunfo fue para el estelar Gusbel Plutín y perdió Rafael Guerra, Edward Laverdeza disparó un cuadrangular, en el segundo turno los actuales campeones nacionales se impusieron 7-2, con éxito para Víctor Caballero y fracaso a la cuenta de Eduardo González.


En esta última jornada Ciego de Avila dividió con La Habana, a primera hora los de la sede vencieron 6-1 con Alaín Román en la tabla de lanzar, perdió Yosvani Cárdenas, jonroneó Jaime Dobal; al cierre, los de la capital se reviraron y se impusieron 2-1, con Alaín López como ganador, perdió Alberto Hernández, Juan Carlos Rodríguez votó la pelota del terreno.

En el otro duelo de la jornada,  Villa Clara  barrió a Granma, en el turno inicial los naranjas vencieron 12-4, Yunier Alvarez se anotó la victoria, fracasó Javier Navarro, en este encuentro Antonio Sixto disparó par de vuelacercas y Juan Vera uno. Al cierre se impusieron 8-5, con éxito para Ordanis Díaz, fracaso para Kendry Chacón y jonrón de Roger Rosete.

Tras estos resultados Ciego de Avila se mantiene en la punta con 6-2, les siguen La Habana y Santiago de Cuba con 5-3, Holguín 4-4, Villa Clara 3-5 y Granma 1-7.

En la jornada de este jueves se medirán Ciego-Granma, La Habana-Santiago y en el poblado de Vicente, Holguín-Villa Clara, para cerrar la primera vuelta del certamen..


No hay comentarios: