jueves, 9 de noviembre de 2017

ANUNCIA EL SECTORIAL DE DEPORTES EN MAYARI SUS ACTIVIDADES DE NOVIEMBRE.



La Dirección del Sectorial de Deportes en el municipio Mayarí dio a conocer el plan de actividades deportivas y recreativas para este mes, donde se celebrará el Día de la Cultura Física el próximo día 19.

Las actividades centrales por el 19 de noviembre se realizarán en el Combinado Deportivo Mayarí ciudad el próximo 17, un día después se realizarán en los Combinados de Guaro, Nicaro y Guatemala.


Este fin de semana continuará el Campeonato municipal de béisbol en el estadio Emilio Gómez, los Guerreros de Mayarí ciudad se medirán el sábado a los Pescadores y a los Piratas, mientras que el domingo los Industriales de Nicaro lo harán contra los Arroceros y Agricultores.

Los días 18 y 19 del presente se realizarán los Juegos multidisciplinarios municipales, del 21 al 23 en Cabonico la final del A Jugar de Secundaria Básica.

los campeonatos de softbol, béisbol y baloncesto de tríos de los NOVENOS Juegos Deportivos de los Trabajadores del territorio continuarán a partir del 17, mientras que los atletas de boxeo, atletismo, Levantamiento de pesas, Gimnasia artísticas, comenzaron su preparación para los Juegos provinciales y el béisbol iniciará próximamente.

El 24 de noviembre se efectuará la final municipal del fútbol para todos y para todas en la secundaria básica Carlos Manuel de Céspedes.


No hay comentarios: