miércoles, 8 de noviembre de 2017

CELEBRADO CONCURSO ZONAL PROVINCIAL DE LA CLASE DE EDUCACION FISICA EN MAYARI.



Con todo éxito se desarrolló este martes en esta ciudad capital del municipio, los Concursos zonales provinciales de Educación Física de las enseñanzas secundaria básica y especial.

En el evento participaron profesores de los municipios Cueto, Frank País, Sagua, Moa y Mayarí, que en dos sedes, la Secundaria Básica Carlos Manuel de Céspedes y la especial José Julián Martí Pérez expusieron sus experiencias y habilidades para impartir esta dinámica asignatura.


En el evento se desarrollaron también, talleres metodológicos por enseñanzas, donde se debatieron importantes temas de esta materia tan importante en la formación del hombre nuevo, a la  asistencia de profesores, metodólogos y todos los participantes del encuentro.

En este evento no se dieron conocer ganadores por enseñanzas, más bien la Comisión organizadora acopio las clases impartidas, para ser  analizadas posteriormente al terminar todos los eventos zonales previstos.

De este certamen, se recogerán las deficiencias y  aportes de las clases revisadas para ser incluidas próximamente en las preparaciones metodológicas que se impartan a nivel de provincia y municipios.  




No hay comentarios: