lunes, 6 de noviembre de 2017

GUERREROS DE MAYARI VIRTUALES CAMPEONES DEL BEISBOL MUNICIPAL.



El seleccionado de los Guerreros de Mayarí ciudad son virtualmente los Campeones de la serie municipal de béisbol que desde hace varias semanas se desarrollan en varias instalaciones del territorio.
Los Guerreros vencieron dos veces el sábado a los Arroceros de Herrera y a los Agropecuarios de Guaro, en juegos celebrados en el estadio Adiel Navarro del Consejo Popular Guatemala.

Los líderes superaron a los agresivos arroceros 2 por cero, con pitcheo completo de Irán Cuenca y ofensiva de Alejandro Gallo y Ornabis Sosa que conectaron par de imparables en tres y cuatro turnos respectivamente.
A segunda hora ganaron a los de Guaro 9 x 2 con Liosmel Fuentes en el box y bateo de Rafael Chacón y Osbel Sosa, únicos en conectar más de un hit. Perdió Jorge Luís Deus.

Este domingo, losa Pescadores de Guatemala vencieron a los Industriales de Nicaro 3 por una a primera hora, con pitcheo completo de Gerardo Leyva, apoyado por once imparables de la ofensiva local.


Al cierre, el triunfo fue con marcador de 8 a 1, frente a los Piratas de Mayarí con estelar demostración de Enrique Machado, perdió Geykel.

Cuando aun le faltan por celebrar tres juegos a los lideres que presentan balance de 7-0, sus más cercanos perseguidores, los Pescadores y Piratas, tienen cuatro triunfos y tres fracasos. 

El próximo sábado, en la continuación de este certamen, previsto a finalizar el último fin de semana de noviembre, rivalizarán en el Emilio Gómez Bermúdez los equipos que comandan esta lid, los Guerreros se medirán a los Piratas a los Pescadores, el domingo, los Industriales recibirán en sus predios del Rafael Orejón, a los Arroceros y Agropecuarios.



No hay comentarios: