miércoles, 8 de noviembre de 2017

CONTINÚA EL FÚTBOL PARA TODOS Y PARA TODAS A NIVEL DE COMBINADO.



Los torneos de bases de programa “fútbol para todos y para todas” siguen desarrollándose en los Combinados Deportivos del territorio, con la participación de las escuelas de la enseñanza primaria, como parte de las actividades por el Día de la Cultura Física y el deporte a celebrarse el próximo 19 de noviembre. 

En Mayarí ciudad, los equipos de del seminternado Frank País García y el de la escuela José Robothan de Dios estarán discutiendo hoy el primer lugar de sus competencias desde las 2,00 de la tarde en la cancha de la secundaria Básica Carlos Manuel de Céspedes.

Los del seminternado Frank País vencieron en semifinales a los del centro primario Juan George Soto, 2 goles por cero, con par de perforaciones de Ronaldo Addiel Aldana en los minutos 15 y 29.


Los de la escuela José Robothan superaron con idéntico marcador al seminternado Leonte Guerra, 2-0. Golearon José Luís Sánchez en el minuto 8 y Yaser Romero en el 13.

En los Combinados de Guatemala y Nicaro iniciarán sus eliminatorias el viernes próximo, mientras que Guaro no reporta ningún tipo de certamen.
Los ganadores de estas eliminatorias estarán participando en la final municipal que se efectuará en una sola jornada en la cancha de la Secundaria Básica Carlos Manuel de Céspedes el 24 del presente mes de noviembre


No hay comentarios: