viernes, 9 de marzo de 2018

COMENZARA EL 4 DE ABRIL LAS ESPARTAQUIADAS DEL NÍQUEL EN MOA.



Con la presencia de Yaquelín González Céspedes, Directora de Capital Humano del Grupo Empresarial del Níquel y Rubén Rubio Quevedo,  Presidente del  Comité Deportivo, se desarrolló la reunión de  este órgano con todos sus integrantes, con el objetivo fundamental de analizar los Juegos Deportivos de los trabajadores del níquel del nordeste holguinero. 

En el encuentro se determinó que las Espartaquiadas del níquel se desarrollarán entre el 4 y el 8 de abril y se prevé que la inauguración se realice el propio día 4 a las 7.00pm en el Polideportivo,  ubicado en el centro de esa ciudad metalúrgica.


 A  este certamen, donde participan todas las empresas del níquel del nordeste holguinero, este municipio de Mayarí está representado por los obreros-atletas de Nicarotec, una de las principales inspiradora de los Juegos, a la que todos los moenses quieren vencer.

En el evento se competirá en ajedrez, béisbol, softbol, fútbol sala, voleibol, baloncesto de tríos, tiro deportivo, dominó, tenis de mesa y dama.

Las etapas eliminatorias en cada disciplina iniciarán el día jueves 5, el sábado 7 serán las semifinales y el 8 las finales y la clausura.


No hay comentarios: