martes, 29 de mayo de 2018

GANA SAGUA DE TANAMO LOS JUEGOS DEPORTIVOS DE MONTAÑAS.



La representación de Sagua de Tánamo retuvo por segundo año consecutivo la supremacía de los Juegos Deportivos Provinciales de montañas, clausurados en horas de la mañana de este lunes en el estadio Emilio Gómez Bermúdez.

Los sagüeros acumula 88 puntos al igual que los mayariceros, pero al ganar una medalla de bronce más que los locales, se llevaron la corona.

Los sagüeros lograron imponerse en taekwondo, Mayarí dominó el boxeo, mientras que Frank País lideró el atletismo y el béisbol.

Tras los dos líderes de los juegos se ubicó el municipio Frank País con 81 puntos, seguido por Cueto  que totalizó 71 unidades en el  cuarto puesto y Moa con 70, quintos y último lugar. 

La mejor atleta de los juegos fue la sagüera Adeleydis Batista Sánchez, de taekwondo, el mejor árbitro Wilmer Llorente Leyva, también de Sagua de Tánamo y el mejor entrenador José Angel Caboverde de Frank País.

El acto de clausura fue presidido por Wilmer Figueredo Sánchez, miembro del Buró municipal del Partido, José Antonio Agüero Zaldívar, secretario de la Comisión Provincial del Plan Turquino y otros dirigentes.

La clausura estuvo a cargo de Lázaro Ortiz Rodríguez, subdirector de Educación, quien recordó el aniversario 61 de la masacre del Corinthia y destacó.

No hay comentarios: