jueves, 31 de mayo de 2018

GRANMA CON PASAJE A LA FINAL DEL SOFTBOL ELECTRICO, FELTON EN LA PELEA POR BOLETO.




Granma ya aseguró su viaje a la final dew Matanzas.
El seleccionado de la Organización Básica Eléctrica de la provincia Granma, venció este jueves en el estadio Emilio Gómez Bermúdez de Mayarí,  a la ETE de Felton por nocao de 11 por una a su similar, triunfo que le dio el  boleto a la final nacional de la XVIII Copa de softbol Lidio Ramón Pérez a celebrarse en la CTE Antonio Guitera de Matanzas a partir del 13 de junio próximo.

Yordanis Batista puso a Felton a in paso de la final.
Con este triunfo, los granmenses llegan a tres victorias sin derrotas, asegurando así el sitial de honor de estas eliminatorias correspondiente a la zona oriental, cuando aún falta una jornada clasificatoria, donde los de la ETE de Felton y la Renté de Santiago deben discutir el segundo pasaje a la provincia yumurina.


Los de Granma desataron nuevamente una feroz ofensiva ante la nobleza del pitcheo de Benjamín Hernández, al que le dieron 14 imparables, incluyendo el segundo cuadrangular  de Jorge Miranda fuera del terreno de béisbol Emilio Gómez, donde se juega este certamen, el triunfo, fue el tercero para Leopoldo Rodríguez.

Mientras tanto, la representación local mantuvo vivas las aspiraciones de clasificarse al superar, un tanto sorpresivamente a su similar de la Renté de Santiago de Cuba 4 carreras por 2, guiados por el derecho Yordanis Batista quien permitió los únicos dos hit en el séptimo episodio después de un out, Alexander Torres, cargó con el fracaso. 

Para este viernes, está señalado para segunda hora el enfrentamiento entre la ETE de Felton y los de la Renté, juego que decidirá el segundo boleto a Matanzas; si los locales ganan, habrán garantizado el viaje, para que los santiagueros alcancen el pasaje a Matanzas, están obligados a ganar con más de tres carreras de diferencia. En el primer turno se medirá Santiago y Granma.

Este evento tendrá su clausura el sábado, en horas de la mañana cuando los ocupantes de los dos primeros lugares, ya clasificados,  se enfrentes por el título del torneo.    

No hay comentarios: