sábado, 2 de junio de 2018

GANO GRANMA ZONAL ORIENTAL DEL SIFTBOL LIDIO RAMON PEREZ.



La representación de la Organización Básica Eléctrica de Granma, venció este sábado 4-0, en el mayaricero estadio Emilio Gómez Bermúdez a la Central Termoeléctrica Antonio Maceo (Renté) de Santiago de Cuba  en el juego decisivo del zonal oriental de softbol, correspondiente a la XVIII edición del Torneo Nacional por la Copa Lidio Ramón Pérez.

Granmenses celebran el triunfo
Apoyándose en otra gran demostración del lanzador Leopoldo Rodríguez que limitó a solo dos imparables el gasto ofensivo de los indómitos, para anotarse el cuarto triunfo en la serie, los granmenses lograron descifrar los envíos de Yuni González (perdedor)  que soportó par de anotaciones en el cuarto episodio por base a Roberlandy Echevarría, doblete de Jorge Miranda y biangular de Alejandro Milán, para romper el celofán, una entrada más tarde, volvieron anotar por doblete de Alíe Rivera con dos compañeros en circulación.


En definitiva los ganadores que jugaron limpios a la defensa conectaron seis imparables, por solo dos los derrotados que pifiaron par de ocasiones.
Tanto granmenses como santiagueros representarán al oriente cubano en la gran final a celebrarse en la matancera CTE Antonio Guiteras a partir del 13 de junio.

Al terminar el evento se dio a conocer el conjunto Todos Estrellas del evento,  el que quedó integrado por; lanzador, Leopoldo Rodríguez (Granma) ; receptor, Leonardo Plana (Granma); inicialista Jorge Miranda (Granma) fue el líder en jonrones con 2; segunda, Héctor Herrera (ETE Felton); tercera, Yuni González (SC); torpedero, Alejandro Milán (Granma) alcanzó el guante de oro; jardinero izquierdo, Alíe Rivero (Granma); central, Roberlandy Echevarría (Granma), líder de los bateadores; en el derecho, Alejandro Paneque (Granma), líder en impulsadas; Short fiel, Ernesto Vargas, (ETE Felton) y el atleta más valioso, Alexander Torres (SC).

Como  mejor árbitro fue seleccionado Andrés Chacón Torres, del municipio sede, fueron reconocidos los demás oficiales que trabajaron en el evento, así como al Combinado Deportivo Mayarí ciudad, por el apoyo brindado al certamen.

1 comentario:

williambli92982 dijo...

Oh my goodness! an incredible article dude. Thank you Nevertheless I'm experiencing subject with ur rss . Don’t know why Unable to subscribe to it. Is there anyone getting equivalent rss drawback? Anybody who is aware of kindly respond. Thnkx casino play