miércoles, 18 de mayo de 2011

PREPARASE MAYARI PARA DÍA DEL DESAFÍO

Correr
Mayarí se prepara para incorporar el mayor número de la población al Día del Desafío que se efectuará el próximo día 25 de mayo.

En este territorio se labora en la organización de todas las acciones vinculadas a este día, una jornada convocada a nivel internacional para el cuarto miércoles de mayo en favor de mejorar calidad de vida del pueblo.

En esa fecha los mayariceros, como todos los cubanos están llamados a caminar, correr, pedalear, bailar o practicar algún deporte en el empeño de combatir el sedentarismo y la obesidad.
Mintar bicicleta

Técnicos y especialistas del departamento de cultura Física en la dirección municipal de deportes en este territorio han sugerido que este 25 de mayo en cada Combinado Deportivo, en cada barrio, comunidad, centros laborales y de estudios, así como en los Consejos Popular del municipio la creatividad sea la guía para que cada mayaricero se encamine a cumplimentar con este llamado.


Superar las ediciones anteriores donde ha predominado el escepticismo es tarea del momento cuando aún faltan siete días para cumplimentar con éxitos esta jornada, no obstante, la certeza es que se trabaja para que ese día comience a romperse la rutina en cada demarcación, para vencer de una vez y para siempre a los hábitos dañinos asociados a la inactividad física.

No hay comentarios: