jueves, 3 de octubre de 2013

BOXEO PIONERIL MUNICIPAL DESDE ESTE VIERNES EN MAYARI.



El torneo municipal de boxeo categoría 11-12 años será oficialmente inaugurado este viernes a las 9,00 am en el gimnasio Giraldo Córdova Cardín de esta ciudad cabecera del municipio holguinero de Mayarí, donde se espera una asistencia de más de cuarenta y cinco pugilistas de los cinco Combinados Deportivos del municipio, según se conoció en el Congresillo técnico efectuado este jueves en la propia instalación de competencia.
Arranca el boxeo este viernes en Mayarí
En el encuentro previo a los combates que serán dedicados a rendirle homenaje al Guerrillero Heroico, Ernesto Che Guevara y al Héroe de Yaguajay Camilo Cienfuegos en el nuevo aniversario de desaparición física,  se conoció que las escuadras representativas de los Combinados de Guatemala y Nicaro no traerán escuadras completas, mientras que Guaro, Primero de Enero y Mayarí Ciudad estarán presentes en todas las divisiones.
Tras la inauguración de este  certamen se celebrará un cartel de siete pleitos, que son; en la división de los 28 kilos, cruzarán guantes Jorge L. Moreno (C. Guatemala) con Kevin Arias (C. Primero de Enero), en 32, se verán Lázaro Bárcena (C. Primero de Enero) y Diosbel Batista (C. Guaro). En 34 serán rivales, Fidel Iván Almaguer (C. Guaro) y Michel García (C: Primero de Enero), en 36 lo harán José Vargas (C. Guatemala) y Yohan Carlos Batista (C. Mayarí Ciudad).
Cerrarán la cartelera que dará inicio aproximadamente a las 9,30 am, los pleitos entre Osmany Reyes (C: Primero de Enero) y Cristian Téllez (C: Guaro) en los 38 kilogramos en los 40 lo harán Carlos Manuel Calzado (C: Mayarí ciudad) con Feliz Batista (C. Primero de Enero) y cerrará la jornada el combate en los 32 kilos entre Juan Carlos Pena (C. Mayarí ciudad) con Leodanis Spencer (C. Guatemala).
Este certamen de donde saldrá una preselección con mira al torneo provincial a efectuarse en noviembre próximo se extenderá hasta el domingo próximo.


No hay comentarios: