sábado, 5 de octubre de 2013

BUEN PASO DE MAYARICEROS EN SELECTIVO DE AJEDREZ PROVINCIAL.



Cumplidas las tres primeras rondas del  Torneo selectivo de ajedrez que se juega en la sala Eradio Domínguez de la ciudad de los parques, los tres trebejistas mayariceros que participan se mantienen  con buen paso, según informaciones recibidas vía telefónica  de Norton Lorenzzi, comisionado del juego ciencia en el municipio capital.
EP Marlon Maestre con 2 puntos.
Los Expertos Provinciales (EP) Marlos Maestre y Rigoberto Luís Nápoles acumulan dos puntos de tres posible; Marlon es el único que se mantiene invicto al salir victorioso en la jornada de apertura frente a Arián de la Torres (Hol) y luego dividir el punto con el Maestro Nacional Carlos Gabriel (Cueto) y con el EP Richard David González (Hol). Por su parte Rigoberto  Luís, superó a Andy García (EIDE) en la inauguración, venció en la segunda ronda a Jesús Cuenca (EIDE) y cayó ante en la tercera ante Adrián de la Torres (C. García).
Por su parte Raudel Franco, ha logrado 1,5, tras su triunfo en la primera ronda frente al EP Eliecer Tamayo (U. Noris) y la división con Roydel Marrero (EIDE), en la tercera vuelta cayó ante el EP Adonis Aguilera (Hol).

Este sábado se jugará la cuarta ronda a partir de las 2,00 pm y EP Marlon Maestre enfrentará con piezas claras al también EP  Yunier Sarmiento (Hol), Rigoberto Luís lo hará con su homólogo  Wilmeydis Reyes (Hol) y Raudel Franco tendrá tablero por medio a Noryan Quevedo (Hol).
Este torneo se juega por sl sistema suizo a nueve rondas y los siete primeros en la tabla de posiciones alcanzarán el boleto para la gran final a celebrarse próximamente.

No hay comentarios: