En la zona del Oeste, en la reanudación del juego sellado el martes a causa de la lluvia tuvo continuidad este miércoles en el Jesús Feliú Leyva, donde el conjunto de Gibara logró la victoria 6 carreras por 4 sobre Holguín, bateando quince imparables con un error, mientras que los de la capital provincial batearon nueve y jugaron limpios a la defensa. El triunfo correspondió al relevista Pablo Fernández, mientras que su homólogo César Concepción tuvo que conformarse con el fracaso.
En esta misma fecha se efectuó el juego señalado para el día, en el que se impuso el seleccionado de Holguín 1-0 en excelente duelo de serpentineros donde Rolando Mella se anotó la lechada y solo le permitió tres imparables a los gibareños, mientras que el prometedor Braulio Barea cargó con la derrota permiendo siete hit, cada equipo cometió dos pifias.
Ahora este play off se traslada hacia la Villa Blanca de Gibara para celebrar los juegos que restan, el equipo que alcance primero los tres triunfos habrá alcanzado el boleto para la gran final, donde enfrentará al ganador de la serie del Este que se empató también este miércoles.
Los baguanenses conectaron una decena de imparables por once los de casa que cometieron cinco pifias. El triunfo en lo personal fue para Eugenio Cantillo, tercer lanzador utilizado por los moenses.
A partir de este jueves estos equipos se medirán en el estadio Melchor Anido, donde quedará definido el representante del Este en la gran final de la pelota holguinera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario