martes, 18 de febrero de 2014

COPA DE DOMINO EN MATEO SANCHEZ POR 23 DE FEBRERO.



Con la participación de 18 parejas se celebra en la populosa Calle séptima de la barriada de Mateo Sánchez, la Copa de dominó como parte de las actividades por el 23 de febrero, fecha que se conmemora el 53 aniversario de la creación del INDER.
La Copa “Coronel Mateo Sánchez” se juega en horas de la noche y se juega por el sistema de todos contra todos, por lo que está previsto finalizar el viernes próximo.
Tras las nueve primeras rondas, las parejas de Eliecer Chacón-Alexander Magaña y Yordanis Fundichelis-Yasmani Medina marchan al frente del certamen con 9 puntos y son seguidos por el dueto formado por Yilver Chacón-Rolando Chacón con 8 rayas.
El licenciado Yulexis Chacón, el organizador de este evento trabaja como profesor de recreación en el Combinado deportivo Mayarí ciudad, y se ha empeñado en llevar a su barrio todo tipo de eventos, para el disfrute de los entusiastas vecinos.

“Esto hay que hacerlo todos los años, y hasta dos veces porque los vecinos los piden, también piden el torneo de ajedrez que se jugará el mes próximo.- aseguró el dinámico profesor, que enfatizó.- “ aquí se cuenta con un gran número de atletas en las áreas deportivas, pero se han creado equipos de futbol softboll, béisbol, de lo que se pida aquí tenemos de todos, hasta boxeadores en los centros nacionales de alto rendimiento como Daniel Herrera, que alcanzó plata en Santi Spíritus en el nacional juvenil.”, terminó con orgullo nuestra conversación.

No hay comentarios: