martes, 18 de febrero de 2014

COPA FUTSAL TIKI-TAKA EN MAYARI POR EL 23 DE FEBRERO.



La primera Copa tiki - taka de futbol sala dio inicio este fin de semana con la participación de seis equipo en una cancha reducida ubicada entre los edificios del Reparto 26 de julio, en esta ciudad holguinera de Mayarí, para saludar el 23 de febrero, fecha que se celebra el  LIII Aniversario de la creación del INDER.
En la segunda ronda del certamen que se juega en horas de la tarde al regresar del trabajo muchos de los participantes y alumnos de las distintas en enseñanzas, Los gatos vencieron 6-2 a los Aldeanos, con 4 dianas de Rodolfo Morales y una percápita de Eduardo Salazar y Carlos Smith. Por los derrotados marcaron Orlen Cobas y Yordanis Urgellés. En otros resultados del domingo, Domadores superaron 3-1 a El Divino, por tres anotaciones de Leandro Cudeiro, mientras que Lázaro Hernández salvó la honrilla por los vencidos. En el partido de fondo Guerreros que los “Brazucas” al vencerlos  3-2 con par de perforaciones de Yunier Torres y una de Reinier Oliveros, Orlay Durruty fuer el autor de los goles de los derrotados.

Tras estad dos primera fechas de competencia Los Gatos y Guerreros  cuentan con 4 puntos, con 3 acumulados se encuentran Brazucas, Domadores y Aldeanos, mientras que El Divino, no se ha acercado a la alegría de las victorias ni el empate.
En cuanto a los goleadores, sobresalen en estas dos jornadas Rodolfo Morales con 7 perforaciones, Leandro Cudeiro con 4, Yordanis Urgellés y Orlay Durruty con 3, Lixán Pupo, Yunier Torres, Alexander Borges y Reinier Olmos, todos con 2.

No hay comentarios: