miércoles, 12 de marzo de 2014

CERRADA LUCHA EN EL BOXEO PIONERIL DE MONTAÑAS.



Los pugilistas de Sagua, Cueto y Mayarí llevan una cerrada lucha por los primeros lugares del torneo de boxeo correspondiente a los Juegos Deportivos Provinciales de Montañas
que tendrá su gran final este viernes en la Isla de los Niños, Saetía en el municipio mayariceros.
En la cartelera semifinal celebrada este miércoles, los sagüeros aseguraron la presencia en la final de Eliecer Durán en los 34 kilos al imponerse a Yorelvis López de Mayarí por votación de 3-0, así como a Dayron Suárez en los 40, tras noquear a Laydel Sablón de Frank País. En los 38, Darlenis Piti (Sagua) aseguró su pase a final al superar 3-0 a Dueny Arces (F. País) y Alejandro Tito tratará de buscar el título para Sagua en los 40 tras vencer a Yoeney de Jesús Batista (Moa).
Por su parte Mayarí tendrá a Rubisel Primero en los 32, que en semifinal se impuso a Orelvis Delgado (Moa), a Luís Zayas en 36 ganador frente a Angel Bambou (Cueto), otro mayaricero que estará en la final es Osvaldo Santos , ganador de Elso López (Cueto) por 3-0 en 40 kilos y Félix Batista en los 42, tras ganarle a Brayan Romero (Sagua).

Por su parte Cueto contará en la gran final con Eliomar Cardoza en 32 kilos tras vencer a Hensy Bref (F. País), en los 38, estará Yoimer Pérez que le ganó a Luís Manuel Leyva de Moa por Ko.
El otro finalista será el moense Mohamed Cabrera en los 34 kilogramos quien se impuso en la cartelera semifinal a Yoenis Anache de Frank País.

No hay comentarios: