viernes, 14 de marzo de 2014

SAGUA BARRIO EN LOS DEPORTES COLECTIVO EN JUEGOS DE MONTAÑAS.



Los atletas de la serranía del municipio Sagua lograron barrer en los campeonatos de béisbol y fútbol de los Juegos Deportivos Provinciales de Montañas clausurados este viernes en la Isla de los Niños, en Saetía, en el territorio mayaricero.
En el más universal de los deportes, los sagüeros ganaron los cuatro juegos celebrados para alcanzar 12 puntos, para dejar a Cueto en la segunda posición que terminó con dos victorias, un empate y un fracaso, para 7 unidades, idénticos a Mayarí pero favorecido en los goles a favor (+3 por +2) para relegarlo al tercer escalón, Moa (1-0-3) terminó en el penúltimo puesto y en el sótano el seleccionado de Frank País (0-0-4).
El líder goleador del torneo fue el sagüero Marcos Antonio García que anidó 14 pelotas, el mejor árbitro fue Eugenio Avila y el mejor entrenador el de los campeones, Erasmo Lamoth Cisnero.
En el béisbol, los sagüeros también terminaron invictos en cuatro encuentros dejando en el segundo escalón a Frank País y tercero a Moa. Luego se ubicó Cueto y Mayarí en el sótano.
El mejor atleta del campeonato de béisbol fue el receptor sagüero Andy William Galván , el mejor entrenador Rafael Leyva, también de Sagua y el mejor árbitro el moense  Marcos Rodríguez Maresma.

No hay comentarios: