lunes, 15 de febrero de 2010

SUFREN LOS GAVILANES NUEVA ENVESTIDA DE LOS BÚFALOS.


Otra fuerte envestida de los Búfalos de Ciego de Ávila sufrieron los Gavilanes de Holguín este sábado, derrotados 65-100 en la Sala Techada de la Facultad de Ciencias Médicas de esta ciudad, al continuar la Liga Superior de Baloncesto para hombres (LSB).
Los avileños, triunfadores 69-60 en la jornada anterior, se mostraron dominantes durante los cuatro parciales en los que nuevamente tuvieron juego la mayoría de los integrantes del plantel, con destaque para Yudnier Pérez que marcó 16 cartones.
Los Gavilanes, por su parte, siguen notando la ausencia de su “astro” Henry “Pití” Simón, aquejado de dolencias en una de sus rodillas, así como de Fernando Caballero, con fractura en el pulgar de su mano derecha.
Ahora el quinteto de Holguín enfrentará, como visitante durante martes y miércoles, a Matanzas elenco que logró una sorpresiva división de honores ante Camagüey, al ganar el primer choque 87-84 y luego ceder en el segundo 93-83.
Los demás cotejos culminaron con blanqueadas, pues Guantánamo venció a Pinar del Río, 82-70 y 73-69, y Capitalinos a Santiago de Cuba, 90-76 y 74-72.
Luego de seis subseries la LSB presenta la siguiente tabla de posiciones: Ciego de Ávila (11-1), Capitalinos (10-2), Guantánamo y Camagüey (9-3), Holguín, Matanzas y Pinar del Río (3-9) y Santiago de Cuba (0-12).
El programa de competencias para martes y miércoles se completa con los duelos a base de Camagüey-Ciego de Ávila; Guantánamo-Capitalinos y Santiago de Cuba-Pinar del Río, con los primeros como home-club.(Tomado de Radio Angulo Digital)

No hay comentarios: