Concluidas las dos primeras jornadas, Venezuela y Puerto Rico lideran invictos el torneo de béisbol para damas de la V Olimpiada del Deporte Cubano, con sede en el estadio Mayor General Calixto García Iñiguez, de esta ciudad.
Venezuela ha logrado triunfos ante Centrales y Orientales y tiene un desafío sellado por oscuridad, en la quinta entrada, empatado a cuatro anotaciones con la selección de Centrales.
Los triunfos de las puertorriqueñas fueron ante Occidentales, primero, y luego frente a Orientales, este último en un partido de mucho carretaje que terminó nueve por ocho.
A venezolanas y puertorriqueñas le siguen en la tabla de posiciones Centrales, que acumulauna victoria y un descalabro, mientras Orientales y Occidentales no ha podido saborear la victoria y tiene 0–2.
Este martes en duelo de invictos se enfrentan Puerto Rico y Venezuela, completándose la programación con los partidos a base de Occidentales–Orientales y Centrales–Occidentales.
El certamen se efectúa por el sistema de todos contra todos a dos vueltas y debe concluir el venidero jueves, en sesión vespertina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario