jueves, 30 de mayo de 2013

ALCANZA CUETO EL ATLETISMO DE LOS JUEGOS DE MONTAÑAS.


La delegación del municipio Cueto con76 unidades se alzó con el triunfo por colectivos en el certamen de atletismo de los Juegos Pioneriles Provinciales de Montañas que se desarrollan hasta el viernes 31 del corriente en la Isla de los Niños, en Saetía, Mayarí.
Escoltaron a los cuetenses  los representantes de Sagua de Tánamo que totalizaron 71 puntos y Moa con 51. En el cuarto puesto terminaron los de Frank País con 46 puntos y Mayarí cerró la tabla con 40 rayas solamente.
Los ocupantes en el Combinado atlético que contó con cuatro pruebas, (velocidad en 40 metros, salto sin impulso, lanzamiento de la pelota e béisbol y 1000 metros a campo traviesa)  fueron entre las hembras Yanubis García de Frank País, Yanisley Rodríguez de Sagua y Yordania Sosa de Frank País. Entre varones los tres mejores clasificados fueron Diosmari Díaz de Moa, Uben del Toro de Cueto y Magdiel Mejías de Sagua.

En este certamen fue seleccionada como la mejor entrenadora a la cuetense Niurka Calderín y el árbitro de mejor labor fue el mayaricero Eusebio Carvajal

No hay comentarios: