lunes, 30 de octubre de 2017

CELEBRADO CONGRESILLO DE LOS JUEGOS MUNICPALES DE LOS TRABAJADORES.



El Congresillo técnico de los Juegos municipales de los trabajadores, en su edición número nueve, se celebró el sábado último con la presencia de capitanes de equipos y representantes de DIEZ sindicatos mayaricero.


El encuentro se desarrolló en la  sede de la CTC municipal, donde los participantes discutieron el reglamento de cada disciplina convocada, así como los calendarios de las disciplinas convocadas para esta etapa competitiva que iniciará en noviembre.


Las disciplinas que mayor número de equipos involucrados son, el ajedrez con siete escuadras, todas estarán en la lid masculina, mientras que entre las féminas solo dos confirmaron su presencia; en el dominó, se contará con siete equipos, cuatro de ellos en la rama masculina, en béisbol seis selecciones y el softbol cinco.


Las menos concurridas el baloncesto con dos sindicatos presentes, con tres tríos a eliminarse procedentes de la salud y educación, y el atletismo con tres sindicatos.


El béisbol iniciará sus eliminatorias con seis selecciones, en la primera fecha, el viernes 3 de noviembre se medirán de Transporte contra la salid, los Agropecuarios con los de la Ciencias y construcción se medirá a Educación.

El softbol iniciará sus acciones un día después con los enfrentamientos entre la los muchachos de Energía y Minas contra Educación, la Salud y Administración Pública y lo Comercio contra los de Energía y Minas.


Esta etapa municipal se extenderá todos los fines de semanas hasta finales de noviembre.



  



No hay comentarios: