viernes, 3 de noviembre de 2017

FUTBOL PARA TODOS Y PARA TODAS DESDE EL LUNES EN MAYARI CIUDAD.



El torneo fútbol para todos y para todas en su etapa de bases, en el Combinado Deportivo Mayarí ciudad dará inicio el próximo lunes en la cancha de la Secundaria Básica Carlos Manuel de Céspedes.

En el evento que jugará siempre desde las 2,00 de la tarde, se extenderá hasta el día 10, estarán participando los equipos de las escuelas primarias Reynaldo Almira, Ernesto Guevara, Juan George Soto, Osvaldo Espinal, Frank País, Leonte Guerra, José Robothan y Flor Crombet.

Este evento otorgará un boleto para el certamen municipal que se celebrará próximamente.


Para la semana próxima, el día 6,  está previsto efectuar el evento de base del Programa A Jugar de la enseñanza media básica, con la presencia de las secundarias Protesta de Baraguá, Batalla de San Ulpiano, Jorge Herrera Lisabet y Carlos Manuel de Céspedes.

Para el 7 de noviembre, este Combinado Deportivo que radica en la ciudad capital del municipio, será sede de los Concursos Provinciales de Educación Física de las enseñanzas Secundarias Básica y Especial.

La escuela Carlos Manuel de Céspedes acogerá el certamen de secundaría básica y la José Julián Martí Pérez el de la enseñanza especial.

No hay comentarios: