miércoles, 1 de noviembre de 2017

TRES ARBITROS MAYARICEROS DESTACADOS EN PLENO PROVINCIAL.


Yadel el mejor arbitro internacional de la provincia.

Tres mayariceros resultaron los más destacados en sus respectivas categorías, en el Pleno Provincial de jueces y árbitros que se desarrolló este martes  en el salón La Terraza, del hotel Turquino en la  ciudad de los parques.

Como mejor árbitro internacional en el territorio holguinero fue designado Yadel Martínez Pupo, del deporte fútbol, como mejor en deportes con pelota fue seleccionado Miguel Alejandro Morales de la Torres y el más sobresaliente entre los jóvenes valores de esta difícil tarea, nominaron a Armando Frómeta de boxeo.

 Según el compañero Pedro Fuentes Santana, presidente de la Comisión Provincial de árbitros y jueces deportivos en el territorio, en Holguín en el  encuentro fueron puestas a debate las problemáticas que condicionan el trabajo de los hombres y mujeres encargados de impartir justicia en nuestros eventos deportivos.


Entre los temas que se debatieron mereció varias intervenciones la superación, un asunto que sigue estando pendiente en varias disciplinas y territorios, y de cuyas carencias se resienten muchas de las competencias de primer nivel que ahora mismo se celebran en la provincia y en Cuba.


No hay comentarios: