viernes, 3 de noviembre de 2017

INICIAN EN MAYARI JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES DE LOS TRABAJADORES.


Final de los 100 metros.

Con la celebración de los eventos de atletismo y el Campeonato de béisbol, dio inicio en horas de la mañana de hoy, en el estadio Emilio Gómez Bermúdez, de esta ciudad, los NOVENOS Juegos Deportivos de los Trabajadores del municipio Mayarí.

En el atletismo hubo dominio absoluto por parte de los afiliados al Sindicato de Educación que ganaron las pruebas de los 100 metros en uno y otro sexo, los 400 y la impulsión de la bala.

Frank, dominó el hectímetro.
En los 100 metros femeninos, el triunfo fue para Rosa Olimpia Céspedes de Educación, con tiempo de 16,42 segundos, entre los hombres el dominio fue de Frank Acosta, del mismo sindicato con registro de 12,80 segundos.
Escoltaron a Frank en el hectómetro, Henry Céspedes que marcó 13,21 y Giorki Vargas de Energía y Minas con 13,35 segundos.

En la impulsión de la bala, el triunfo entre las féminas fue para la representante de Educación, Rosa Olimpia Céspedes, única participante en la justa con envío de 10,36 metros, entre los varones se impuso, otro educador, Rolides Quiala Aldana que lanzó el implemento hasta los 13,70. 


Yadel ganó en la raya en los 400 m.
En la vuelta al estadio, 400 metros, el árbitro internacional Yadel Martínez Pupo le ganó en la raya a David Streek, con registro de 58,60 por 58,61, Carlos Aldana de Administración Pública fue tercero con marca de 1,00, 13.

En el béisbol en el momento de redactar esta información se miden los conjuntos de la Salud y Transporte y a la altura del tercer episodio marcha empatado cero a cero.

El béisbol continuará esta tarde con los enfrentamientos entre Educación contra la construcción y la Ciencia y Agropecuarios.

Mañana sábado iniciará en el propio estadio Emilio Gómez, las actividades del softbol.

No hay comentarios: