jueves, 2 de noviembre de 2017

COMIENZA ESTE VIERNES LOS JUEGOS MUNICIPALES DE LOS TRABAJADORES.



Las actividades competitivas de los Juegos Deportivos de los Trabajadores mayariceros, arrancarán oficialmente este viernes 3 de noviembre con la apertura del Campeonato de béisbol en el estadio Emilio Gómez Bermúdez.

Los equipos de los sindicatos de los trabajadores del  transporte y los de la salud serán los encargados de romper las hostilidades a partir de las nueve de la mañana, mientras que a segunda hora se medirán los Agropecuarios contra el conjunto de Las Ciencias y cerrarán esta primera jornada el enfrentamiento entre las escuadras de Educación y los Constructores.

Este mismo día viernes debe comenzar las eliminatorias del atletismo. 

Un día después, el sábado; arrancará el torneo de softbol, que contará con cinco equipos,  que jugarán por el sistema de todos contra todos a tres vueltas.


Para la jornada de apertura de esta disciplina están previstos los enfrentamientos entre los conjuntos del sindicato de Energía y Minas, representados por los de la Central Termoeléctrica de Felton y el de Educación.

Luego se enfrentarán los del sindicato de la salud que tendrá de rival a sus similares de Administración Pública y finalmente los de Comercio rivalizarán con  los de la Central Termoeléctrica Lidio Ramón Pérez en su segunda presentación  de la serie.


No hay comentarios: