jueves, 2 de noviembre de 2017

EL BEISBOL MUNICIPAL ESTE FIN DE SEMANA SERA EN GUATEMALA.



Las actividades del campeonato municipal de béisbol, cumplirá su novena y décima jornadas competitivas este sábado y domingo próximos en el estadio Adiel Navarro, del Consejo Popular Guatemala.

La jornada sabatina estaba señalada a celebrarse en el Emilio Gómez, pero esta instalación estará ocupada por los equipos que participarán en el torneo de softbol correspondiente a los Juegos de los Trabajadores municipales.

Para el sábado están señalados los enfrentamientos entre el conjunto los Guerreros de Mayarí ciudad, líderes de la justa con cinco victorias sin derrotas,  contra los Arroceros de Herrera a primera hora que ocupa el último escalón en la tabla de posiciones, a segunda hora se medirán a los Agropecuarios de Guaro terceros en la tabla de posiciones.


Para el domingo, en el propio estadio del Consejo Popular Guatemala,   están previstos los enfrentamientos de la escuadra local, los Pescadores, ocupantes del cuarto lugar del certamen con dos éxitos y tres fracasos contra los Industriales de Nicaro que marchan quintos y los sublíderes Piratas de Mayarí.
Esta serie municipal de béisbol se extenderá hasta el 25 del presente mes, el ganador será el conjunto que mayor número de victorias alcance en la doble vuelta eliminatoria del sistema de todos contra todos.

Una vez que concluya el certamen se dará a conocer la nómina de la preselección municipal.

No hay comentarios: