jueves, 2 de noviembre de 2017

BÓER REMONTA A LEÓN Y TIGRES FRENA A GIGANTES EN LIGA PROFESIONAL



Redacción Central | 02/11/2017.


Los Indios del Bóer fabricaron un racimo de cinco anotaciones en la sexta entrada para voltear el marcador y terminar ganando 7-5 a León, luego que Jilton Calderón impulsara dos carreras con un doblete para colocar ventaja de 5-4 en el score.

El fornido slugger cubano Lerys Aguilera inició el contragolpe con doblete productor y su compatriota el torpedero Dainier Moreira lo completó con otro biangular de dos anotaciones.

Por los felinos el ex grandes ligas Wilton López no pudo extender su apertura más allá de cinco innings, pues abandonó en el cierre del sexto sin sacar outs tras regalar un boleto y soportar un hit, para irse sin decisión con cuatro carreras limpias en su contra.
 
Luego el relevista Armando Montenegro (0-1) tampoco sacó out y dejó en las bases a par de corredores que después anotaron la quinta y sexta carrera de la tribu, válidas para endilgarle la derrota.

Elvin Liriano (1-1) se apuntó el triunfo con solo conseguir un out en el sexto inning. El abridor capitalino Ricardo Hernández se fue a las duchas tras 4.2 episodios de cuatro anotaciones.


Jorge Bucardo se anotó su primer salvamento de la joven temporada al cerrar el juego con faena de tres entradas en blanco, cuatro hits y cuatro ponches.
Con bates calientes se presentaron los cubanos Aguilera, en noche de 3-3 con par de dobles, dos carreras anotadas y una remolcada, y Moreira, de 4-3 con dos empujadas.

Meza aprovecha oportunidad con los Tigres.

Enmanuel Meza entró a jugar en el octavo episodio para reforzar la defensa de los Tigres de Chinandega y aprovechó su único viaje a la caja de bateo producir la carrera del triunfo 6-5 sobre los Gigantes de Rivas.

El relevista Wilber Bucardo (1-0) se apuntó el rescate, mientras que Carlos Sanó (1-1) cargaba con el fracaso.

Osman Marval destacó en el ataque de los ganadores tras jornada de 4-3, con un triple, y también Jesús López de 4-2 con una anotada.DE LA PRENSA NICARAGUENSE

No hay comentarios: