martes, 25 de mayo de 2010

Integrantes del equipo de beisbol de Mayarí

Jugadores de cuadro
Lerys Aguilera, Orbill Pascual, Osbel Sosa, Alexis Escalante, Reynaldo Duarte (jr), Manuel Meléndez, Rafael Chacón, Armando Chacón, Manuel Thiope.



Jardineros
José R. Basteiro, Ornabis Sosa, Guillermo Hidalgo, Yunimider Cabrera, Bismark Cabrera, Enrique Tamayo, Yadiel Tamayo y Leonel Consuegra.


Lanzadores
Carlos González, Yasmani Ricardo, Enrique Machado, Yusiel Sierra, ViladimiroTorres, José Gaspar Santana, Rafael Guerra, Daniel Romero, Ernesto Lawrens.

5 comentarios:

Unknown dijo...

que equipazooo, mi madre...ya guille no sabe donde jugar..ahora es field...esperemos lo mejor de todos ellos incluyendo al tocallo y hermano mio...jejeje

alex dijo...

hola me llamo alex soy de mayari del naranjal estoy bien orgulloso de ser de mayari y ver el gran equipo de mayari que hay ahora yo le deceo suerte y que ganen siempre vivo en california usa y aqui yo juego en una liga de beisbol suerte al equipo de mayari y a todos por aya y siempre miro las ultimas noticias del deporte con el senor papo duarte gracias senor por mantenernos informado con el deporte en mayari en especial el beisbol mi deporte preferido nunca nunca llegue a ser grande por falta de apoyo gracias.

Unknown dijo...

hola SOY YANARA hermana de CARLOS OLEXIS GONZALEZ Y PRIMA DE OSBEL SOSA Y ORNABIS SOSA ESTAMOS MUY ORGOLLOSOS DE ELLOS DEL EKIPO EN GENERAL SIEMPRE ESTAMOS AL TANTO DE ELLOS MI ESPOSO EDUARDO Y MI NENE JHONATHAN MUCHAS GRACIAS PAPO POR TUS NOTICIAS SALUDOS.

Unknown dijo...

hola SOY YANARA hermana de CARLOS OLEXIS GONZALEZ Y PRIMA DE OSBEL SOSA Y ORNABIS SOSA integrantes del ekipo mayari ESTAMOS MUY ORGOLLOSOS DE ELLOS y DEL EKIPO EN GENERAL SIEMPRE ESTAMOS AL TANTO DE ELLOS MI ESPOSO EDUARDO Y MI NENE JHONATHAN MUCHAS GRACIAS PAPO POR TUS NOTICIAS SALUDOS.

Unknown dijo...

hola me llamo yuansi jose de la cruz neyra soy de nicaro apasionado al deporte en especial al beisbol, e integrante del equipo campeon en el softbol de las espartaqueadas del niquel.
estoy muy contento con la demostración del equipo de beisbol de la provincia espero se mantenga.
este es mi correo (ycruz@rrl.moa.minbas.cu)para intercambiar opiniones de deportes con amigos